Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 646 through 660 (of 2,162 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Las maderas y su influencia en el sonido de una guitarra #30040
    Miguel_
    Participant

    @tristediablo wrote:

    no soporto la hipocresia.

    Te he dicho lo que pienso,eso no es ser hipocrita.
    🙄

    y te rogaría que no me faltases al respeto que yo a ti no lo he hecho,solo te he pedido que seas consecuente con tus afirmaciones nada mas.Si te sientes atacado lo siento.

    Se termino.

    in reply to: Las maderas y su influencia en el sonido de una guitarra #30038
    Miguel_
    Participant

    @tristediablo wrote:

    lo cierto es que tu comentario no pretende despejar dudas, es ofensivo y dañino, tu unica pretension es realizar un ataque personal hacia mi persona. los que me conocen, que son muchos aqui pueden contestarte a tus preguntas incluidas las estupidas.

    Tu crees? ahora hago preguntas estupidas y todo es una confavulación judeomasonica contra tu persona?

    releete anda majo….no puedes decir que nos están vendiendo la moto,decir que trabajas en un establecimiento del ramo y luego no poder argumentar cuando se te pregunta directamente por todo ello.

    Y por cierto,no es algo personal,te lo aseguro,ya que seguro que fuera de esta discusión podríamos llegar a afinidades inumerables delante de cualquier brebaje…a mi ni me va ni me viene ,en mi caso,ni vas a perder ni vas a ganar un cliente,es mas mi batera tiene una estupendisima relacion con Jorge y siempre a sido bien aconsejado por el y a preciado como vendedor de baterias ya que el lo es ( empezo a tocar la misma en el local de al ladito nuestro cuando estabámos en la escuela de Jazz )pero has perdido una oportunidad de oro para quedar como un autentico señor y desmontar lo que tu mismo has montado…

    Bien claro te lo he dejado…me he quedado perplejo por tus afirmaciones y no soy el único en este foro,quizás si soy al que menos le importa decírtelo, te insisto siempre desde la perplejidad que me causan tus afirmaciones y posiblemente desde la “estupidez” que me da mi edad y experiencia. Pero nunca desde el animo de insultar,ni de atacar,son preguntas obvias.

    Un abrazo Kike 🙂

    in reply to: Las maderas y su influencia en el sonido de una guitarra #30036
    Miguel_
    Participant

    @tristediablo wrote:

    me siento directamente atacado por lo que directamente no voy a darte ninguna explicacion.

    pues deberías y no a mi….esto es un foro publico de músicos que compran instrumentos ,aquí o allá… conociéndonos todos o casi todos….. como tu argumentas, trabajas en uno de esos sitios, se supone que tienes un criterio para contestar todo lo que te he preguntado,ya que ademas eres el que se encarga de las reparaciones de los mismos y montaje de pastillas,te he hecho una pregunta como “hipotetico” cliente,que no me contestas….

    Lo otro te lo pregunto para que nos aclares a todos si nos estais ( en los establecimentos en general incluido el tuyo ) vendiendo “el traje del emperador”…..

    😎

    in reply to: Las maderas y su influencia en el sonido de una guitarra #30034
    Miguel_
    Participant

    Ayer realicé una prueba real, mismas pastillas Lollar Imperial( no unas iguales…las mismas),misma marca de cuerdas Ghs ,mismo calibre 011-050,misma cejilla de igual material ( earvana tusQ ),Mismo material de stop tail ( aluminio ),iguales condensadores Luxe ,mismos ajustes,mismo ampli Bogner Shiva,mismos cables Spectraflex,mismos pedales Xotic ,peterson y Boss,iguales guitarras con mismo tipo de maderas Tokai(caoba,palorrosa,arce) pero de diferente calidad… resultado…absolutamente distinto… La guitarra mas “normal” no tenía ese regusto y fondo que tiene la digamos “pija??” con unos limpios mas cálidos y bonitos y con una distorsión con mas fondo de grabes esta ultima,a parte de ser mucho mas lijera.

    La cuestión no es que te pongan ambas guitarras a ciegas y distinguir cual es cual, si no que distingas cual suena mejor o peor,a parte del hecho personal de que cuando como trabajador que esta realizando un trabajo con una herramienta, te des cuenta, que aunque sea unos matices el trabajo no se realiza igual de bien.

    Sobre las EMG, he sido usuario de esas pastillas durante mas de diez años,cuando tienes una guitarra de una calidad baja es la mejor manera de que suene a “algo” un “algo” que no tiene nada que ver con una buena guitarra con unas buenas pastillas.yo he llegado a instalar un set EMG ZW en una PRS standard del 96 hecha especial para la feria del NAM de ese año ( con mimo ) y fue instalarlas y mandarlas ” a tomar por Ebay ” al momento y regresar a las pasivas, de las cuales he montado y probado unas cuantas ya y de unas cuantas marcas y calidades, una SD JB suena absolutamente distinta en una guitarra de caoba que en una de Alder o que en una de tilo y alguien que trabaja en una tienda como servicio técnico lo tenia que saber, lo mismo que jamas montaría una SD 59 en la posición de mástil en una guitarra con diapasón de ébano,sonaría muy oscura,me gustaría saber que criterios usas Triste diablo cuando un cliente va a tu negocio y te pide una recomendación sobre unas pastillas para tocar Jazz y blues en una por ejemplo…Gibson ES 335…unas EMG no? lo que tampoco se es si Jorge al que conozco desde hace años y que en su tiempo tenia en su tienda guitarras como las Robin (acojonantes ) PRS, Gibson (Usa),Fender ( USA ) ,etc… amplis tipo Tubeworks,GIbson a válvulas acojonantes, vamos un tío que apuesta o por lo menos en su tiempo apostaba por guitarras de calidad ….sabe de tus declaraciones fuera de la tienda y en un foro publico,espero que no te lo tomes a mal,pero comprenderás que me resulta un poco “chocante” y sorprendente” a la par que desconcertante,que quiere decir eso? que se nos a estado tomando el pelo durante tantos años?que cuando entrabamos en el establecimiento a comprar se nos estaba vendiendo “el traje del emperador”? en fin…..

    in reply to: U2 se pasan al TRUE, como debe ser #30895
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    Tiembla Guru, tiembla Javi: va a ser True. Estas son algunas de las filtraciones de las diferentes performances que van a hacer en la gira. Tiene muy buena pinta:

    1.- I still haven’t found what I’m looking for:
    Bono conduce una Harley Davidson de forma errática por el escenario mientras busca el micro que le han ocultado. Todo el tiempo que dura la búsqueda, (unos 20 minutos) The Edge se casca un solo repleto de semifusas montado en la misma moto, ante la mirada aprobadora de Petrucci, que le provee de púas.

    2.-Who’s gonna ride your wild horses:
    Hacen salir a las más bellas fans de las primeras filas, que participan en un concurso Air Guitar sin camiseta. Todas las participantes reciben un ósculo del repertorio de Bono, mientras sus novios aplauden encantados. La ganadora del concurso se lleva un trofeo de Miss Wild Horses 2009, y The Edge se la tira mientras Bono canta el estribillo, pero con todas las notas en la cuarta octava. Por supuesto que, para ello, The Edge usa el Warrior’s Shield, cortesía del Romántico del Metal: Joey DeMaio.

    3.-With or without you:
    Para que la baladilla no quede tan descafeinada, en este caso Bono se viste de Coco, el de Barrio Sésamo.
    Suben a seis fans al escenario, y mientras The Edge toca otro inspiradísimo solo, Coco explica al público la diferencias ayudado de un revólver con tres balas, al que hace girar en plan ruleta rusa.
    Tras apretar el gatillo apuntando a cada fan, si no sale la bala dice: “Eeesto es with!!! y si sale dice “Eeesto es without you!!!”

    Tengan ustedes buenos días 🙂

    graaaaaaandeeeeee jajajjajajajaja

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    in reply to: U2 se pasan al TRUE, como debe ser #30888
    Miguel_
    Participant

    algo y había leído sobre eso…hasta que no lo escuche no me lo creeré, son de las bandas mas flipantes del planeta ,a ver con que nos sorprenden ,jejejeje

    in reply to: Lo de esta gente es un NO parar ($GA€) #30430
    Miguel_
    Participant

    Sacada del 20″
    Jammie Thomas, una usuaria del programa P2P KaZaA que había sido denunciada por la discográfica norteamericana RIAA por descargarse contenidos protegidos con copyright ha ganado definitivamente el juicio, y recibirá 222.000 dólares como indemnización.

    En los últimos cinco años, RIAA ha llevado a cabo 30.000 denuncias contra personas que se descargaban música de Internet. La mayoría prefirió pagar antes de embarcarse en un costoso juicio, pero Jammie Thomas decidió no conformarse.

    Al recibir la denuncia, apeló la sanción. Un juez desestimó la misma, alegando que la descarga de contenidos con copyright no constituye una infracción de los derechos de autor. Los tribunales consideraron a la RIAA culpable.

    La industria discográfica apeló a su vez esta resolución, petición que ahora ha sido definitivamente desestimada, con lo que la RIAA pierde el juicio y se ve condenada a pagar 222.000 dólares a Jammie Thomas por una “petición abusiva de daños”.

    Tras este estrepitoso fracaso, la discográfica ha anunciado que posiblemente dejará de denunciar a usuarios individuales de programas P2P.

    in reply to: Concierto de A MANO CAMBIADA + ESPIRITU DE CONTRADICCION #30875
    Miguel_
    Participant

    Suerte tíos,ya sabéis que estamos en capilla hora y no podemos escaparnos,que si no allá estábamos!

    in reply to: Concierto The Lost Noize #30742
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    Exijo saber cual de las 2 (en el flyer) es Marta Beceiro! 😀

    La morena de gafas ….Piny Quagmire 😀

    La de la mano en la cabeza y barba nooooo que te conozco picaron… 😎

    in reply to: NEGRO CARMÍN BUSCA BATERÍA—> YA NO!!!!!! #30834
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    Si me pongo peluca y tetas, puedo entrar?! 😀
    PD_suerte con la busqueda!

    Seria como meter a un zorro en un corral 😀 ….una duchita fria “Peny” 😀

    in reply to: Las maderas y su influencia en el sonido de una guitarra #30027
    Miguel_
    Participant

    @tristediablo wrote:

    solo bromeaba.

    Yo no… 😎

    in reply to: Las maderas y su influencia en el sonido de una guitarra #30026
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    @metal_king wrote:

    A éste interesante debate sólo le falta ya el experimento científico:

    -Mismas cuerda (o cuerdas), con la misma longitud y tensión. Afinada por tanto en la misma frecuencia.

    -Mismas pastillas, puestas exactamente igual en cada caso. Incluyendo, claro está, una distancia igual de cuerda a pastillas.

    -Distintas superficies bajo las cuerdas, incrustando las pastillas a la misma profundidad y guardando la misma distancia entre la superficie y las cuerdas.

    -Distintas superficies bajo las cuerdas. No sólo distintas maderas, que también.

    -En vez de enchufar a un ampli, debería ir directo a una mesa y grabar el sonido, para luego analizarlo en cada caso sin subjetividad.

    -Guitarrista de True Metal, con habilidad suficiente para tocar simplemente una cuerda al aire. La pose True no es esencial en el experimento.

    -Champán y calmantes varios, ya sean para los amantes de la caoba o los del tablerillo, si es que el experimento esclareciera algo.

    Como curiosidad, aquí tenéis la mítica Stakacaster:
    http://www.degeneradores.com/archivosvertedero/paginas/planosvirtuales/stakacaster.html

    Saludeteeeeeeeeeessss. 🙂

    Que las piezas polares queden justo en la misma posición de la cuerda va a ser chungo, porque cada marca tiene su escala dependiendo del modelo de guitarra, aunque alguna telecaster he visto de caoba y sonaba más gorda, pero era de luthier, no se vendía en ninguna marca comercial. Pero si que estaría chulo el experimento.

    Aunque todabía hay algún nota que le monta una Seymour Duncan Jb de 53mm en vez de una de 50mm a una Gibson en la posición del puente,al revés…. 😀

    in reply to: DUROS DE OIDO AMPLIAN LA BANDA #30779
    Miguel_
    Participant

    o dios!!! DAvid he visto a tu señora por dentro!!! es absolutamente pornografico…. 😀

    in reply to: DUROS DE OIDO AMPLIAN LA BANDA #30773
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @elkb wrote:

    Enhorabuena cabronazo… Otro par de “calahorranos” a la mala vida!!! ¿Qué pasa? ¿A tí te carga el diablo? 🙂

    que va tio, la vida “matrimonial” que como se hace el “uso” en contadas ocasiones, la esencia va con todo el amor 😀 😀 😀

    Odón molte grace buen hombre.

    Nada,nada eso es el agua del grifo de VIllamediana

    in reply to: Las maderas y su influencia en el sonido de una guitarra #30021
    Miguel_
    Participant

    @tristediablo wrote:

    hablo de usar la misma pastilla no un modelo igual, ninguna pastilla suena exactamente igual a otra del mismo modelo, y otra cosa que cuenta es la disposicion de estas en el cuerpo. pero bueno, que tampoco pasa nada porque pensemos diferente, todos teneis derecho a equivocaros. 😛

    Incluido tu

Viewing 15 posts - 646 through 660 (of 2,162 total)