- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
2 December, 2010 at 12:38 am #50349
balda
MemberPerdona que no habia leido este mensaje,pues ya me diras quien eres y le comento,porque seguro que alguna clase he echo contigo en arnedo.Ya esta en enlace del video correcto arriba puesto.Un abrazo!!
2 December, 2010 at 1:33 am #50350MattBDR
Member@balda wrote:
Perdona que no habia leido este mensaje,pues ya me diras quien eres y le comento,porque seguro que alguna clase he echo contigo en arnedo.Ya esta en enlace del video correcto arriba puesto.Un abrazo!!
ahora la que lleva el judo aqui es maria jesus xD (la del colegio de las monjas)
2 December, 2010 at 1:21 pm #50351balda
Member@Dario_arnedo wrote:
@balda wrote:
Perdona que no habia leido este mensaje,pues ya me diras quien eres y le comento,porque seguro que alguna clase he echo contigo en arnedo.Ya esta en enlace del video correcto arriba puesto.Un abrazo!!
ahora la que lleva el judo aqui es maria jesus xD (la del colegio de las monjas)
intima amiga mia!!!
2 December, 2010 at 1:43 pm #50352MattBDR
Member@balda wrote:
@Dario_arnedo wrote:
@balda wrote:
intima amiga mia!!!
a mi me dio clases de judo xD y fue profesora mia durante unos cuantos años, preguntale por dario “ochoa”, ex alumno del colegio xD jajjaja
2 December, 2010 at 4:39 pm #50353samo_1991
MemberMuay Thai rules jajajaja
2 December, 2010 at 4:42 pm #50354MattBDR
Member@samo_1991 wrote:
Muay Thai rules jajajaja
es un buen arte, pero ha aflorado demasiado entre canis y bakalutis haciendo que me de un poco de asco xDDDDD
2 December, 2010 at 9:28 pm #50355MattBDR
Member@ViZ wrote:
@Dario_arnedo wrote:
@samo_1991 wrote:
Muay Thai rules jajajaja
es un buen arte, pero ha aflorado demasiado entre canis y bakalutis haciendo que me de un poco de asco xDDDDD
Te entiendo, aunque tampoco hay que coger el “todo por la parte”… depende de gimnasios (y edades).
y de pueblos o ciudades también diria yo
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.