- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
8 October, 2008 at 4:31 pm #1962
garba
Moderatorpues eso mismo.
vendo dos altavoces de 12 ” . 8 ohm. 65 watios. me sobraron de una compra. asi que están sin estrenar.25 euros cada uno. son de gama media. está claro por el precio ¿ no ?
ala pues. 😀
8 October, 2008 at 4:43 pm #25453Gonzalo El Rey U
MemberQUE SON PARA MONITOR DE ESTUDIO???
8 October, 2008 at 4:55 pm #25454garba
Moderatornop. son para las tipicas panallas de 4 altavoces de guitarra.
8 October, 2008 at 11:58 pm #25455Angel
Member¿Los has oido?
Necesito un altavoz que tire mas bien a agudo, ¿Podrian cuadrar?
Ya me diras paaaaaaayo 😀
9 October, 2008 at 8:03 am #25456garba
Moderatorumhhh. yo los monté y mi opinion sería al contrario. suenan un poco oscuros. le vendi dos a un vecino que los ha montado cruzados en una pantalla con dos celestion. de esta forma tiene brillo por un lado y un poco de “oscuridad” por el otro. pero bueno, si los quieres probar no hay problema.
como veis el precio es casi de “chiste” , cualquier altavoz de behringer cuesta minimo 30 euros, y estos suenan mas que decente. son de los que vienen sin marca ni nada.9 October, 2008 at 5:41 pm #25457Angel
Member@garba wrote:
umhhh. yo los monté y mi opinion sería al contrario. suenan un poco oscuros. le vendi dos a un vecino que los ha montado cruzados en una pantalla con dos celestion. de esta forma tiene brillo por un lado y un poco de “oscuridad” por el otro. pero bueno, si los quieres probar no hay problema.
como veis el precio es casi de “chiste” , cualquier altavoz de behringer cuesta minimo 30 euros, y estos suenan mas que decente. son de los que vienen sin marca ni nada.Nada entonces, es para la pantalla 1×12 Marshall que tengo, que el que tiene peca de eso precisamente, de oscuro y para lo que lo suelo usar me queda demasiado grave. Otra vez será.
Gracias Boss.
10 October, 2008 at 8:15 am #25458garba
Moderator -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.