- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
31 August, 2008 at 11:04 pm #22712
alaska
MemberSolo esta isponible en tres colores y como no hay azul, acaban de perder un cliente.
1 September, 2008 at 12:52 pm #22713davidurodeoido
MemberMiguel EnBlanco wrote:Joder David que peligro tienes….tienes mas vicios que una puerta vieja jejeje[/quoteno me digas na que este finde tuvimos boda con barra libre y estoy mu jodido. 😎 😎
1 September, 2008 at 1:10 pm #22714Miguel_
Participant@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
Joder David que peligro tienes….tienes mas vicios que una puerta vieja jejeje[/quote
no me digas na que este finde tuvimos boda con barra libre y estoy mu jodido. 😎 😎
DAvid + Barra libre = :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :D/ :smt030 :smt033 :prayer: :partyman: :drinkers: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
1 September, 2008 at 1:22 pm #22715davidurodeoido
Member@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
Joder David que peligro tienes….tienes mas vicios que una puerta vieja jejeje[/quote
no me digas na que este finde tuvimos boda con barra libre y estoy mu jodido. 😎 😎
DAvid + Barra libre = :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :D/ :smt030 :smt033 :prayer: :partyman: :drinkers: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
David+Miguel+barra libre= :vom: :supz:
1 September, 2008 at 1:24 pm #22716Miguel_
Participant@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
David+Miguel+barra libre= :vom: :supz:
Para que negarlo…. 😀
8 September, 2008 at 8:26 pm #22717LaBe
Member8 September, 2008 at 9:21 pm #22718MAP-H
Member:smt118 Con el USB y el iJam me vale para ser feliz para toda la vida…
17 September, 2008 at 3:53 pm #22719davidurodeoido
Member@LaBe wrote:
Ademas de beber, hay que comer…
http://es.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU
😀 😀 😀 😀
jajajaja buenismio lo de la tecnología cut&play, yo me lo corto yo me lo como 😀 😀 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.