- This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Nuestro amigo Gorka, vocalista del grupo riojano REVANCHA, repasará en acústico los grandes éxitos de su banda además de su composiciones más nuevas e intimistas.
Un viaje para los oídos por la trayectoria de uno de los músicos más curtidos de la escena riojana.
Promete, además, que habrá sorpresas!!!!
Nos vemos…
SALUD Y SUERTE!!!
http://www.myspace.com/coffeesinglerock
pa mi una de las mejores voces!!!
Donde puedo pillar CDeses de estos tios? Tenia una cinta original en el coche viejo y se la llevo una ex…
@Angel wrote:
Donde puedo pillar CDeses de estos tios? Tenia una cinta original en el coche viejo y se la llevo una ex…
la cinta del vives con el roc,nroll lo tienes en el e-mule,luego la primera maqueta la tengo yo en cinta al igual que el disco de hoy por hoy,pero el tema es donde,con todos los cambios de piso y leches que he tenido desde entonces.Sino un toque al extecha o al dani o al gorka,te paso tfnos por privado si quieres.Venga compi!,yo ya los perdi cuando entro la chica y los ultimos cambios,no se si han grabado algo nuevo.saludos
@Angel wrote:
La semana pasada me los grabo los 2 un colega de san adrian…
Cristal-hero,Cristal-hero!!!!