- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
5 April, 2010 at 12:58 pm #3753
balda
MemberEste jueves a partir de las 22.30 estaremos Entredientes + Duros de Oido dando caña en el biribay.El concierto entra dentro de la semana joven de Logroño,y aun siendo jueves,os esperamos por alli.Un saludo compis!!
Entrada gratuita.5 April, 2010 at 3:55 pm #45663davidurodeoido
MemberSi no tengo otra cosa que hacer, lo mismo me paso 😀
5 April, 2010 at 5:07 pm #45664balda
Member@davidurodeoido wrote:
Si no tengo otra cosa que hacer, lo mismo me paso 😀
pues si eso me llamas a ver que igual me animo!!
8 April, 2010 at 9:13 am #45665balda
MemberHoy is de day!!!!
8 April, 2010 at 9:34 am #45666Che
Memberbueno, habra que salir un jueves!
8 April, 2010 at 9:36 am #45667bedemille
MemberHabrá que acercarse, que aquí luego puedo escaparme a casa corriendo en cuanto empiecen a desbarrar las copassssss
8 April, 2010 at 9:40 am #45668balda
Membery mañana a currar,que es lo jodido!!!.Pues a ver si nos vemos por alli compañeros y gracias.
8 April, 2010 at 9:57 am #45669davidurodeoido
Member@bedemille wrote:
Habrá que acercarse, que aquí luego puedo escaparme a casa corriendo en cuanto empiecen a desbarrar las copassssss
buena notica, si señor
la de que vengas, no la de que te vayas 😀 😀9 April, 2010 at 10:48 am #45670Gonzalo El Rey U
MemberHola gente!
Ayer no me pude quedar, imposible… y eso que tenía ganas, pero tenía temas familiares que atender 🙄
Sin embargo, tuve la ocasión de asistir a la prueba de sonido de ambos grupos… y he de decir que me quedé impresionado con el sonido de ambos grupos… a los DUROS DE OÍDO, concretamente, no los había oído y me gustó muchísimo su sonido…
en fin… a ver si puedo veros tranquilamente en otra ocasión…
un abrazo a todos
9 April, 2010 at 12:43 pm #45671davidurodeoido
MemberSe agradece buen hombre. A ver cuando la volvemos a liar por aqui.
9 April, 2010 at 1:00 pm #45672balda
Member@Gonzalo (In Limbo) wrote:
Hola gente!
Ayer no me pude quedar, imposible… y eso que tenía ganas, pero tenía temas familiares que atender 🙄
Sin embargo, tuve la ocasión de asistir a la prueba de sonido de ambos grupos… y he de decir que me quedé impresionado con el sonido de ambos grupos… a los DUROS DE OÍDO, concretamente, no los había oído y me gustó muchísimo su sonido…
en fin… a ver si puedo veros tranquilamente en otra ocasión…
un abrazo a todos
aupa fenomeno,la verdad que la gozamos bastante.Suerte hoy con lo vuestro y a cuidar a la futura criatura y a su mami! 😉
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.