- This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Pues si tios! nos hemos llevado el puto concurso! La verdad que ganar con el nivel que habia motiva todavia mas y aun todavia nos cuesta creer que seamos los elegidos. Solo sabemos que en septiembre entraremos a grabar disco en Tala Estudios (Vizcaya) y que sudar tanto mereció la pena, el resto de grupos tambien lo saben, que calor!!!
Gracias a las bandas que han compartido esto con nosotros, Easy Lions, Los Berrakos, Labuela y El santo matrimonio. A los que el 16 de mayo tambien estuvieron con nosotros, Draa, Supersat y los jefes de los Entredientes!! A Volvone tambien gracias por todo!
Ningun grupo se olvidó en la final de dedicar unas palabras a la gente de Antimandato, ellos, a diferencia nuestra, no pudieron participar. Un abrazo tambien para ellos.
Mil gracias a todos.
ELENCO
Enhorabuena y a preparar todo para el estudio!
Puta madre!!!
Me alegro mil.
A encerrarse en el local eh?
Darle duro y suerte!
ENORABUENA COMPADREEEESSS!!!! … Bien ganao!
En nombre de Labuela, deciros que nos alegramos la ostia, y lo sabeis! 😀
Enhorabuena!!!
Con un par! claro que si!
Y hasta rompiendo la cuerda del bajo!!
Enhorabuena chavalotes!!!!!
Os lo habeis currao que a dado miedo, os lo mereceis!!!
Y ahora a grabar una perlita del rap-metal!!!! 😀
😛 uaaauuuuuhhh!! enhorabuenaaa!!!
me alegro un montonazo!!, os lo habeis montado chupete y nos goza un huevo lo que haceis 😀 , no veo la hora de poner el disco en el coche a todo volumen!!! 👿
un saludazo!!
Enhorabuena tios!! Vais a toda mecha!!! Ahora a preparar bien la grabacion y a disfrutar de ella. Un Abrazo
Enhorabuena!!!
yeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que bueno!!!!!!!!!!,me alegro un huevo,sinceramente tenia el corazon dividido entre vosotros y labuela,pero era chungo ganar los 2 😀 ,ahora tener cuidao con el angel(tala records),que ya sabeis el peligro que tiene ese hombre.Un abrazo majetes!!
@balda wrote:
yeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que bueno!!!!!!!!!!,me alegro un huevo,sinceramente tenia el corazon dividido entre vosotros y labuela,pero era chungo ganar los 2 😀 ,ahora tener cuidao con el angel(tala records),que ya sabeis el peligro que tiene ese hombre.Un abrazo majetes!!
A mi me pasaba lo mismo compadre y no se porke … jejejeje