- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
31 August, 2007 at 1:10 pm #11132
METALWARRIOR
Member@garba wrote:
venga, a ver si hacemos un “arrejunte” que hay nuevos aparatos por el foro.
( yo este verano solo he estrenado, una correa nueva de piel, y el nuevo inalambrico, pero bueno, que menos es nada … ji ji … )
Y el Furman
Pues a mi me gutaria ir a ese “arrejunte” pero me voy a tener que joder porque no creo que pueda.
Ya me contareis
31 August, 2007 at 2:25 pm #11133JL10
MemberY pa cuándo ese arrejunte?
Quién se encarga, de nuevo el gran maestro de ceremonias?
Yo para el fin de semana que viene espero tener ya mis “pequeñas novedades”.
Y si no a alguien le partiré las piernas poco a poco, poco a poco…
31 August, 2007 at 2:56 pm #11134nqd
Participanta ver a ver, lo primero… ese metalwarriorrrrrrrr bueno.. otro q estaba missing. me alegro de volver a tener noticias tuyas hombre. No te pierdas tanto joeee. Ya buscaremos fechas en las q podamos estar todos no? y sino pues se hacen un par de quedadas y listo. Egoistamente yo lo haria a partir de q venga la CAPARISON jojooojjo pero a cambio pongo mi LTD como novedad
2 September, 2007 at 2:24 pm #11135JL10
MemberPues la Caparison estará aquí, si no hay imprevistos, para el jueves ¡¡QUÉ GANAS YA!! pero mi otro pequeñín – el mega-hiper custom series “JLM 850” JL signature 50 W lead guitar amplifier (joder, con el nombrecito…) , me temo que se va a retrasar, por motivos ajenos a nuestra voluntad y causas de fuerza mayor, hasta después de San Mateo.
Y me gustaría presentar al respetable las dos cosas a la vez, la verdad.
Pero si quedáis antes, pues mapunto de todas formas y aportaré lo que tenga en ese momento… aunque sean un par de púas nuevas.
A mandar!!
2 September, 2007 at 3:36 pm #11136garba
Moderatoryo ando un poco liado estas tardes con unos viajecitos a calahorra, pero antes de san mateo, podiamos quedar algun dia…
2 September, 2007 at 8:31 pm #11137Miguel_
Participanten sanmateos un poco complicado?? estareis todos mu borrachos gañanes????
3 September, 2007 at 5:00 am #11138JL10
MemberAlgunos es que ni siquiera estaremos…
3 September, 2007 at 12:35 pm #11139Angel
MemberY otros como no podemos beber… pero estar estare.
3 September, 2007 at 5:17 pm #11140nqd
Participantyo tambien estare.
3 September, 2007 at 8:31 pm #11141webmaster
Memberbueno , pues después de san mateo. que tendremos poca pasta, asi pasamos una tarde con cervezas del carrefur ..
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.