- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
21 October, 2007 at 4:55 pm #11761
n3ko
Memberpues que al final tanto leer me he picado, he visto buenas recomendaciones, tambien he tomado buena nota de todo lo que no conocia, jeje
aqui os dejo unos discos que a mi me han molado mucho este año, de diferentes palos y que no he visto ninguno aqui puesto, jeje
Thrice – The alchemy index vols I and II: fire and water
Nothink – Spotlights(recién salido del horno, me parece increible los que hacen estos tres…)
Nin inch nails – Year zero(grande trent reznor :P)a ver si os motivan, salud!
21 October, 2007 at 9:40 pm #11762JOEY
Memberpues yo tambien me quedo con el “systematic chaos” de los dream theater y “quien soy” de area 62, les meti una chicha del 15 😀 , pero “resurrection” de los chimaira 😈 y el “unplugged” de los korn tampoco se han quedado muy atras.
saludetes!!
27 October, 2007 at 11:06 am #11763Slash
Member¿Nadie ha hablado del Boss y su Magic? ¿Ni de Bon Jovi y Lost Highway, Matchbox Twenty y Exile on Mainstream o Scorpions y Humanity: Hour I?
Me estoy haciendo mayor…
Un saludo
27 October, 2007 at 11:32 am #11764Trinkete
Memberpara cambiar de estilo, ya que nadie escribe nada del punk, ahí va el mejor disco del mejor grupo que para mi existe de este estilo(quitando la voz, que no me termina de convencer, es magnifico):
-rapsodia libertaria volumen 1 de LMDC
aqui cada uno a lo suyo… jajaja
29 October, 2007 at 12:21 pm #11765grass
Memberyo a veces sueño con tras el regreso a los escenarios de RATM, que se pasan por aqui cerquita, y un nuevo disco
de punk-rock lo que mas me ha gustado y sorprendido ultimamente son los astures mala reputacion,
ah, y el basado en una historia real de los habeas tambien esta bien wapoy de un poco mas lejos el ultimo de rise against
6 November, 2007 at 11:16 pm #11766JOEY
Memberbasado en una historia real de los habeas…madre que discazo, como suena!!! 😀
saludetes
7 November, 2007 at 1:08 pm #11767www.solo-rock.com
MemberSi suena de locos pero el disco es del 2006! jejeje
27 November, 2007 at 2:09 pm #11768PromesaOlvidada
Member😈 😈 😈
WARCRY…La quinta esencia
SARATOGA…VII
Yo creo que son lo mejorcito de heavy español que a salido este año!!
😀 😀 😀 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.