- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
8 June, 2010 at 8:12 am #3966
tristediablo
Memberha llegado a mis oidos y mis manos informacion sobre un concurso de maquetas que lleva a cabo la universidad de la rioja, y al cual parece que no se ha presentado casi nadie. os dejo la web para que echeis un ojo.
8 June, 2010 at 8:40 am #46978Che
MemberIgual es por esto:
“Para participar en el concurso, es necesario que, al menos un miembro del grupo de música pertenezca, durante el presente curso académico, a la Comunidad Universitaria de la Universidad de La Rioja, sea como estudiante, P.D.I. o P.A.S.”
8 June, 2010 at 10:37 am #46979MattBDR
Member@Che wrote:
Igual es por esto:
“Para participar en el concurso, es necesario que, al menos un miembro del grupo de música pertenezca, durante el presente curso académico, a la Comunidad Universitaria de la Universidad de La Rioja, sea como estudiante, P.D.I. o P.A.S.”
eh che, vamos a apuntarnos a marketing o a turismo, ke cuenta la leyenda ke alli solo se bebe como un cerdo y se juega al mus xD
8 June, 2010 at 10:47 am #46980Che
Member@Dario_arnedo wrote:
@Che wrote:
Igual es por esto:
eh che, vamos a apuntarnos a marketing o a turismo, ke cuenta la leyenda ke alli solo se bebe como un cerdo y se juega al mus xD
No se, eso de beber y jugar a las cartas como un cerdo ya lo hice en diseño grafico, en programacion, ilustracion…
Le comento a mi padre que quiero volver a estudiar y luego te digo 😀
9 June, 2010 at 2:34 am #46981TANKE
Memberyo soy universitario,estoy en la universidad de la calle komo el pelanas
16 July, 2010 at 1:50 pm #46982Bamboo_bebop
Member -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.