- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
25 January, 2009 at 9:28 pm #31232
cerverarock
MemberYa he colgado algunas fotos y una valoración personal sobre el concierto de Barra Libre en el Single Rock el viernes.
25 January, 2009 at 10:34 pm #31233Chomin
MemberJoder, que pena habermelo perdido, Jafo tío lo siento, no pude encontrar canguro y para colmo me liaron en el curro por la tarde y ni siquiera pude ir a la prueba de sonido……… mecaguen!
Que tal sonó, que tal está el local para tocar?
Ala, ya nos dirás tus impresiones, ok?Un abrazo,
Chomin 8)
26 January, 2009 at 8:29 am #31234Jafo_BarraLibre
Membertranqui Chomin, te entiendo, jeje!
bueno, la cronica de Cerverarock es muy reveladora. Hay poquito espacio, aunque el sonido es bastante potable. Pena de escenario, pero es lo que hay. Los responsables del Single te dan el 100×100 y algo más, por lo que , como ya les dije, fue un auténtico placer tocar allí. Me lo pasé genial, de veras.
Desde aquí animo a todos los grupos a que vayan desfilando por las tablas del Single, que merece mucho la pena.
Un lugar encantador.
26 January, 2009 at 10:39 am #31235Time Machine
Member@Jafo_BarraLibre wrote:
…….ainssssss…..me duelen hasta las pestañas, copón!
:smt095Este lo has salvado ahora como las embarazadas 40 días sin tocar que hay que recuperar.
El próximo yaveremos, jojojojo.
P.D. Pedazo de concierto brutal, como siempre.
26 January, 2009 at 11:36 am #31236Jafo_BarraLibre
Membergracias tron!
26 January, 2009 at 6:16 pm #31237cristalero
Memberke guay, vais vestidos de mascotas de los DESTRUCTION,el carnicero….ademas sonais de puta madre…y no sabia yo ke habiais tokado con tantos grupos,jodó,menudos makinas…..
….si ya lo dice el sr.Sancho…..JAFO A LA FUENTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 January, 2009 at 6:35 pm #31238Jafo_BarraLibre
Member@cristalero wrote:
ke guay, vais vestidos de mascotas de los DESTRUCTION,el carnicero….ademas sonais de puta madre…y no sabia yo ke habiais tokado con tantos grupos,jodó,menudos makinas…..
….si ya lo dice el sr.Sancho…..JAFO A LA FUENTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
😎 a que mola? jejeje….
26 January, 2009 at 8:47 pm #31239cristalero
MemberYS TE DIGO,JEJE,ESTA DE PUTA MADRE….TENEIS UNAS PINTAS DE LOCOS DEL COPON 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.