- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
22 June, 2008 at 7:45 pm #1572
javo
MemberDESDE LA FRUCTIFERA TIERRA DE BRIONES (CUNA DEL METAL) SURGE UN NUEVO PROYECTO CARGADO DE ENERGIA.
ES EN PRIMAVERA DEL 2008 CUANDO TENEBRAS POST TENEBRAS DECIDEN UNIR SUS FUERZAS EN LARGAS COMPOSICIONES LLENAS DE ATMOSFERAS CRUDAS,DENSAS E HIPNOTICAS.
PARA LAS CUALES BUSCAN UNA VOZ CAPAZ DE USAR VARIOS REGRISTROS,DESDE VOCES GUTURALES A VOCES LIMPIAS QUE ACOMPAÑEN LAS MELODIAS,SI HAY ALGUN INTERESAD@ QUE SE PONGA EN CONTACTO A TRAVES DEL CORREO DE E.V.A. inc. CUZCUMETAL@GMAIL.COM O EN EL MISMO FORO
GRACIAS
22 June, 2008 at 11:47 pm #18245www.solo-rock.com
Memberla llevais clara amigo javo! esta mas jodido el mercado…en fin, suerte tio, a ver si sale algo por ahi!
23 June, 2008 at 6:52 am #18246entolsarmiento
Member@www.solo-rock.com wrote:
la llevais clara amigo javo! esta mas jodido el mercado…en fin, suerte tio, a ver si sale algo por ahi!
Ya podeis coger a un chaval del pueblo y empezar a enseñarle a cantar xq…….. Suerte!!
23 June, 2008 at 1:38 pm #18247javo
Membervamos a ver si sale alguien, porque como tengamos que enseñar a cantar a alguien de aqui…… ademas no hay nadie que le enseñe! 😀
Vamos que alguien se anime!!!! 😥
23 June, 2008 at 8:42 pm #18248alaska
Memberyo me animaria pero los sonidos guturales no son lo mio me parece a mi…..
23 June, 2008 at 9:37 pm #18249Piny
Member@alaska wrote:
yo me animaria pero los sonidos guturales no son lo mio me parece a mi…..
Tu vas poniendo guturales a la de yas! 😀
24 June, 2008 at 8:12 am #18250alaska
Member@Piny wrote:
@alaska wrote:
yo me animaria pero los sonidos guturales no son lo mio me parece a mi…..
Tu vas poniendo guturales a la de yas! 😀
Jajaja vale ya llamare a mi colega de Arch Enemy jajaa pa que me enseñe jaja… o eso o me llevas de juerga y al dia siguiente te hago todos los guturales que kieras…..
24 June, 2008 at 9:05 am #18251el guru
Participant@alaska wrote:
o eso o me llevas de juerga y al dia siguiente te hago todos los guturales que kieras…..
Tengo la mente sucia… 😀
Perdón… 🙄 😀
Saludos.
24 June, 2008 at 11:24 am #18252Piny
Member@el guru wrote:
@alaska wrote:
o eso o me llevas de juerga y al dia siguiente te hago todos los guturales que kieras…..
Tengo la mente sucia… 😀
Perdón… 🙄 😀
Saludos.
Eres un cochino jodeeeeeeeeeeeer! 😀
PD_cuando quedamos viyi? 😀24 June, 2008 at 12:01 pm #18253alaska
MemberLa culpa es mia por poneroslo a huevo para decir cosas con malas intenciones, ya no os digo nada… no teneis remedio niguno de los dos. Malossssssssssss 😈
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.