@Estres wrote:
Vaya analisis minucioso de mi escrito. Yo esque no soy forero,soy mas de hablar a la cara, esto me da bastante asco.
¿Como? creo que no entiendo esta parte. No te gusta el foro e interpreto por medio de lo que escribes en extensión, que los que nos comunicamos o intercambiamos opiniones a traves de este foro te damos asco. Entonces ¿que haces aquí? ¿Te gusta o no te gusta?
Para poner a parir a cuanto se te antoja esto te sirve, pero si alguien te lleva la contraria en algo pasas al desprecio ¿por que?
Yo también prefiero hablar cara a cara y ver los ojos de quien me habla, sus gestos… la verdad es que aquí hay muchas personas con las que intercambio opiniones a las que si me las cruzo por la calle no las conozco, como puedan ser Metal King, Guru, Gonzalo In Limbo, JL10, Jafo o muchos más, y sin embargo no les llamo asquerosos.
Realmente crees que tu palabra tendría mas valor si me lo dijeras a la cara que aquí. ¿Acaso sería menos ofensivo si me dijeras en un bar con una cerveza en la mano que esto es asqueroso?
Atte.
Juanito.